Juegos

Nuevo e interesante Humble Bundle de Rockstar Games

Volvemos a hacernos eco de un Humble Bundle, en esta ocasión está protagonizado por Rockstar Games y encontramos juegos tan interesantes como Max Payne y Grand Theft Auto: Vice City entre muchos otros

Nuevo Humble Bundle de Rockstar

Nuevo Humble Bundle de Rockstar

En primer lugar tenemos el pack más básico con un precio de tan solo un dolar, menos de lo que cuesta un café en España así que no hay excusa que valga para dejar pasar esta magnífica oportunidad. Los juegos que entran en este primer pack son Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III y Max Payne.

Para acceder al segundo pack tan solo tenemos que pagar más de 9,55 dólares, en este caso a los juegos anteriores se unirán títulos como Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L. A. Noire, y Max Payne 2.

Para desbloquear todo el contenido debemos pagar la menos 15 dólares, en este caso obtendremos los juegos Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Max Payne 3 y un pack de DLCs para L.A. Noire.

[irp]

Como siempre Humble Bundle nos proporcionará claves de activación para Steam, una vez canjeadas los juegos serán nuestros para siempre. Una excelente oportunidad que no puedes dejar escapar.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba