Tarjetas gráficas

Lanzada la MSI Radeon RX 580 Armor MK2

MSI ha anunciado hoy el lanzamiento al mercado de la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 580 Armor MK2 para ofrecer a os usuarios una excelente alternativa para jugar en resolución 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo.

MSI Radeon RX 580 Armor MK2

MSI Radeon RX 580 Armor MK2

La MSI Radeon RX 580 Armor MK2 viene con el mismo disipador Armor MK2 que se utiliza en la Radeon RX 570 Armor MK2, este consiste en un denso radiador de aletas de aluminio que tienen la finalidad de aumentar la superficie de intercambio de calor, y varios heatpipes de cobre que hacen contacto con la GPU para absorber el calor generado durante su funcionamiento. Esto permite que su silicio Polaris 10 alcance una velocidad turbo de 1380 MHz y un gran rendimiento. Sus 8 GB de memoria GDDR5 mantiene una velocidad de 8 Gbps. Para su alimentación se usa un conector PCI Express de 8 pines.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

[irp]

Para generar el flujo de aire necesario para su correcta refrigeración se utilizan dos ventiladores TorX 2.0 de 90 mm con un diseño especial que permite mover un gran caudal de aire a la vez que la sonoridad se mantiene muy reducida. Estos tienen un rodamiento de doble bola que reduce la fricción, con ello se minimiza el desgaste y el ruido producido.

MSI Radeon RX 580 Armor MK2

Fuente
msi

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba