Procesadores

Actualización de HWiNFO revela nuevos CPU y GPU de AMD e Intel

La herramienta de diagnóstico de PC HWiNFO ha añadido soporte para futuras CPU y GPU AMD e Intel aún no publicadas, lo que parece confirmar algunas noticias anteriores sobre los planes de ambos fabricantes para sus ofertas de próxima generación.

HWInfo añade  soporte para futuras CPU y GPU de  AMD e Intel

HWiNFO

La actualización de HWiNFO de la versión 5.72 añade soporte para las próximas GPU AMD Navi, CPUs Pinnacle Ridge y las placas base de la serie 400 (que debieran debutar en el mercado junto con las CPU Zen+ de AMD) y un soporte mejorado para la Starship, Matisse y Radeon RX Vega M de AMD. El nombre en código Matisse de AMD se  refiere a la microarquitectura Zen 2 que la compañía planea lanzar en 2019, que traerá revisiones arquitectónicas y el salto hacia los 7 nm.

Starship, por otro lado, es la evolución de los procesadores AMD Nápoles que alimenta los CPUs de servidores EPYC. Esto probablemente este confirmando que la arquitectura Starship sigue como hasta ahora y no fue cancelado como se rumoreaba. Starship permitiría procesadores EPYC de 48 núcleos y 96 hilos, en comparación con la actual oferta de Nápoles 32 núcleos y 64 hilos, este chip también daría el salto hacia los 7nm.

HWiNFO también nos da el chivatazo sobre Ice-Lake-SP, que será la próxima generación de procesadores de escritorio de Intel de alto rendimiento. Por ultimo también referencias a referencia a Quadro V100 de NVIDIA (probablemente un GPU Tesla V100 reutilizado).

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba