Smartphone

Filtradas las especificaciones del nuevo Alcatel 5

Hace unas semanas que durante la celebración del CES 2018, Alcatel nos dejó ya con los primeros datos sobre los nuevos teléfonos que iban a lanzar este año. La firma francesa planea renovar su línea al completo este 2018. Entre los teléfonos que van a lanzar se encuentra el Alcatel 5. Se trata del nuevo buque insignia de la marca. Ahora, antes de su presentación, se conocen ya sus especificaciones.

Filtradas las especificaciones del nuevo Alcatel 5

El teléfono ya llamó la atención durante las primeras imágenes publicadas. Ya que es el teléfono con el que la marca se suma a la moda de las pantallas sin marcos. Aunque manteniendo un diseño original y diferente al de los competidores.

Especificaciones Alcatel 5

Este modelo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, además de contar con un ratio 18:9. La pantalla del dispositivo ocupa la mayor parte del frontal. Pero en el margen superior nos encontramos con un marco, necesario para que la cámara doble frontal de 13+5 megapíxeles pueda tener lugar. Además, vienen acompañadas de un flash LED. En su interior, este Alcatel 5 nos deja un procesador de MediaTek, el MT6750 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz.

Además, cuenta con una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Como sistema operativo cuenta con Android 8.0 Oreo. También con una batería de 3.000 mAh. En cuanto a la cámara principal, nos encontramos con un único sensor de 12 MP con una apertura f/2.0. Además, justo debajo de la cámara nos encontramos con un lector de huellas.

[irp]

El precio de este Alcatel 5 se encuentra alrededor de los 229 euros en Europa. Por lo que no se trata de un teléfono caro. Por lo que podría ser una buena opción. Aunque tendrá complicado competir en este segmento de mercado.

Fuente
Winfuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba