Noticias

¡Únete a la 4ª BBQ de MSI ésta vez en Valencia!

MSI organiza una nueva edición de la barbacoa Lan Party para pasar un día fantástico en el que los fans de MSI podrán hablar, jugar y aprender junto a los miembros de nuestro staff.

¡Únete a la 4ª BBQ de MSI ésta vez en Valencia!

Se trata ya de la 4ª barbacoa organizada por la compañía, la BBQ se realizará ésta vez en Valencia el sábado 10 de marzo, en una casa rural. Se podrá disfrutar de torneos de diferentes videojuegos, un training de los productos MSI y por supuesto de una ¡fantástica comilona preparada por MSI!  (Entre otras cosas…).

En la 3ª edición de este fantástico evento, la BBQ se celebró en Madrid, asistieron más de 60 personas que pudieron disfrutar de los diferentes productos de MSI. Además, los empleados y técnicos de MSI realizaron diversas charlas y solucionaron las dudas planteadas. Por último, contamos con la presencia de Juanma Brand manager en NVIDIA para proporcionarnos otro punto de vista del hardware y el gaming en una charla realmente interesante.

¡Vamos! ¡Participa en esta increíble iniciativa y pásalo en grande con todos los fans de la marca! El único requisito para poder participar en el evento es poseer algún producto de MSI, ya sea una tarjeta gráfica, una placa base, portátil, ratón, o cualquier otro producto de la marca.

Si cumplís el anterior requisito solo tenéis que registraros en el siguiente link y esperar la confirmación: 4ª BBQ Party MSI (Las plazas se cerrarán el 26 de Febrero, cualquier duda podéis hacérnosla saber por: [email protected])

¡Esperamos veros pronto para pasar un fantástico día todos juntos!

Fuente: Nota de Prensa de MSI.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba