Tarjetas gráficas

Sapphire RX Vega 56 Pulse estará disponible para comprar en febrero

La tarjeta gráfica Sapphire RX Vega 56 Pulse llegará muy pronto ofreciendo un nivel de rendimiento situado entre la RX Vega 56 de referencia y la Vega 56 Nitro+ de la propia Sapphire, la cual viene con un overclock bastante fuerte de fábrica.

Sapphire RX Vega 56 Pulse ya está de camino a las tiendas

La Sapphire RX Vega 56 Pulse llegará a las tiendas el próximo día 12 de febrero por lo que ya falta muy poco para que puedas hacerte con una de estas tarjetas gráficas, basadas en la más avanzada arquitectura de AMD. Esta variante se ha diseñado con el objetivo de ser más competitiva en precio/prestaciones respecto a la serie Nitro+, algo bastante interesante dado el incremento de precio que están sufriendo las GPUs por el boom del minado de criptomonedas.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Las características de esta nueva Sapphire RX Vega 56 Pulse incluyen un disipador de dos ventiladores y un PCB con dos conectores de alimentación de 8 pines cada uno de ellos, el PCB será más corto que el propio disipador para permitir un mejor flujo de aire, lo que ayudará a reducir la temperatura de funcionamiento en unos grados.

[irp]

Se espera que la frecuencia de funcionamiento del núcleo alcance los 1208MHz en modo base y los 1512MHz en modo turbo, todo ello acompañado por unos 8 GB de memoria HBM2 que mantiene u frecuencia de referencia de 800 MHz.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba