Internet

Intel avisó a China de Meltdown y Spectre antes que Estados Unidos

Intel ha sido acusada de advertir al gobierno chino de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre antes que al gobierno de los Estados Unidos, lo que daría al país asiático una importante ventaja en lo que a reforzar la seguridad de sus infraestructuras se refiere.

China fue la primera informada de Meltdown y Spectre

China fue la primera informada de Meltdown y Spectre

Lenovo y Alibaba habrían sido las primeras compañías en ser informadas de los problemas de seguridad Meltdown y Spectre, la primera de ellas es el mayor OEM de Intel mientras que el segundo es la mayor plataforma de comercio online y servicios de computación en la nube. Estas dos compañías tienen fuertes relaciones con el gobierno chino por lo que  habría habido un importante flujo de información.

[irp]

Recordemos que este año 2018 llegarán al mercado los primeros procesadores con los problemas Meltdown y Spectre solucionados a nivel de silicio, algo que es imposible de hacer con los chips actuales por lo que todas las medidas correctoras han de venir por software.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba