Noticias

Si viajas a Corea del Sur, no olvides visitar la primera Apple Store del país que abre mañana

La primera tienda que Apple tendrá en Corea del Sur abrirá sus puertas al público mañana sábado 27 de enero y, antes de que se produzca un acontecimiento como este, tan esperado por los fans de la firma, la compañía ha compartido algunas pocas fotos mostrando la nueva ubicación.

La primera tienda de Apple en Corea del Sur

Apple Garosugil (así se donominará oficialmente la primera tienda de la marca en tierras surcoreanas) se encuentra ubicada en la exclusiva zona comercial de mismo nombre, Garosugil, en el corazón del famoso distrito de Gangnam en Seúl. La tienda, que se levanta al sur del río Han, cuenta con una fachada de cristal de enorme altura y una línea de árboles en la tienda que tienen como objetivo difuminar la separación entre la tienda y la propia calle donde se ubica.

Appple Store en Corea del Sur

«Estamos encantados de abrir un nuevo hogar para nuestros clientes en la vibrante ciudad de Seúl y esperamos seguir creciendo en Corea», dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail de Apple. «Nuestras tiendas son lugares de reunión para la comunidad donde todos pueden conectarse, aprender y crear».

Al igual que todas las demás tiendas que tiene la compañía, Apple Garosugil ofrecerá una gran variedad de talleres diarios gratuitos para los visitantes centrados en la fotografía, la música, el arte, el diseño, la programación y más. Cada una de estas sesiones estará dirigida por un Creative Pro y tendrá lugar en el llamado “foro», un área de la tienda Apple Store donde también se ubica un dinámico muro de video de 6K, tal y como ya se ofrece en muchas de las tiendas minoristas de la compañía en todo el mundo.

Apple Store de Corea del Sur

Apple ha manifestado que la nueva tienda incluirá su línea completa de productos junto con una colección seleccionada de accesorios que estarán ubicados en las «Avenidas» o áreas de exhibición donde los clientes pueden interactuar con los productos.

[irp]

En la actualidad, Apple cuenta con 499 tiendas repartidas por gran parte del mundo, sin contar las boutiques del Apple Watch ni la tienda Simi Valley que se encuentra cerrada. Por ello, la tienda Apple Garosugil será la tienda minorista número 500 de Apple.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba