Juegos

Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent ahora gratis en Humble Bundle

Se acerca el fin de semana y Humble Bundle quiere que lo pasemos jugando con nuestro PC, para ello está ofreciendo los juegos Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent  de forma totalmente gratuita.

La saga Amnesia gratis con Humble Bundle

La saga Amnesia gratis con Humble Bundle

Este nuevo Humble Bundle protagonizado por la saga Amnesia puede ser tuyo sin tener que gastar un solo euros, como siempre se nos proporcionará una clave de activación para la plataforma Steam, una vez activados los juegos serán nuestros para siempre.

[irp]

Amnesia nos pone en la piel de Daniel, quien despierta en un castillo sin recordar casi nada sobre su pasado y sobre él mismo, durante la aventura tendremos que ir resolviendo puzzles e ir descubriendo toda la información sobre el protagonista. Todo ello mientras una legión de extraños seres intenta darnos caza, algo que tendremos que evitar usando nuestro propio ingenio puesto que estamos totalmente indefensos y si nos alcanzan estaremos a su merced.

Gracias a @ por el aviso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba