Internet

Mozilla Firefox promete ser más rápido en su nueva actualización

2017 ha sido un año de gran importancia para Firefox. El navegador ha mejorado mucho y se ha presentado como una alternativa real para quitarle el liderazgo a Google Chrome. Aunque saben que aún hay espacio para mejorar. Algo que buscan hacer con su nueva actualización que va a llegar pronto. Anuncian que en Firefox 58 vamos a ver una notable mejora de la velocidad.

Mozilla Firefox promete ser más rápido en su nueva actualización

El navegador promete una mejoría en su rendimiento. Algo que va a ser posible gracias al nuevo compilador WebAssembly de dos niveles. Gracias a esta mejora el navegador podrá compilar el código con mayor rapidez de lo que la red lo entrega.

Firefox va a ser más rápido

Por tanto, la nueva versión del navegador va a ser capaz de compilar entre 30 y 60 megabytes de código de WebAssembly por segundo. En el caso de los smartphones, esta cifra sería menor, como es lógico. En dicho caso se quedaría en unos ocho megabytes por segundo. Una cifra que sigue siendo muy buena y garantiza una navegación a gran velocidad.

Con esta decisión Firefox quiere plantar cara a Chrome. También a Edge, que ha introducido mejoras recientemente. Por lo que la guerra entre los navegadores está más viva que nunca. Saben que cualquier mejora que haga que su funcionamiento sea mejor puede ser determinante. Por eso, seguro que se anuncian más cambios en todos ellos.

[irp]

Mozilla podría lanzar estas mejoras en Firefox dentro de unos pocos días. No se han comentado fechas concretas. Aunque se ha dicho que llegarían muy pronto. Por lo que en unos pocos días saldremos de dudas con ellas.

Fuente
Mozilla Hacks

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba