Procesadores

Primer vistazo a Ryzen 5 2600 y ASUS ROG Crosshair VII Hero

La llegada de la segunda generación de procesadores Ryzen está muy próxima y se comienzan a ver en la base de datos de SANDRA, una fuente muy fidedigna para descubrir los nuevos chips que están por venir. En este caso podemos ver el Ryzen 5 2600 y algunas de sus especificaciones, además de la nueva placa base ASUS ROG Crosshair VII Hero.

Ryzen 5 2600 estará fabricado en 12 nm

 

Ryzen 5 2600

Sabemos que Ryzen 2 va a aterrizar en las tiendas en el mes de marzo, como una nueva generación de procesadores basados en el núcleo ZEN, pero esta vez fabricados en un proceso de 12 nm, manteniendo su compatibilidad con las actuales placas base socket AM4.

Durante las últimas horas se pudo ver al Ryzen 5 2600 en la base de datos de Sandra, confirmando que funcionara a una velocidad de 3.4GHz, esto sería unos 200 MHz por encima del modelo Ryzen 5 1600. El procesador será de 6 núcleos y 12 hilos con una cache L3 de 8MB. Esta sería una muestra de ingeniería del procesador y su velocidad es posible que cambie en la versión final, o tal vez no, y se mantenga.

A tono con este procesador de AMD, también se puede ver la nueva placa base ASUS ROG Crosshair VII Hero, que lleva el chipset X470. Lamentablemente no hay mucha más información sobre la placa base, solo que ya está funcionando con la segunda generación de procesadores Ryzen. Posiblemente tengamos más filtraciones en las próximas semanas, a medida que nos acerquemos al lanzamiento oficial.

TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen supera los 4000 MHz en la velocidad de la memoria RAM
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba