Periféricos

ViewSonic VP2768-4K y VP3278-8K, nuevos monitores profesionales

ViewSonic ha anunciado el lanzamiento de nuevos monitores de grado profesional ViewSonic VP2768-4K y VP3278-8K que se presentan en diversas configuraciones con unos tamaños desde las 27 pulgadas hasta las 32 pulgadas y resoluciones máximas 8K.

Características ViewSonic VP2768-4K y VP3278-8K

ViewSonic VP2768-4K y VP3278-8K

Los monitores ViewSonic VP2768-4K y VP3278-8K se han diseñado para ofrecer la representación de colores más fidedigna posible y la mejor calidad de imagen, dos requisitos imprescindibles para los profesionales del sector visual. El ViewSonic VP3278-8K monta un panel de 32 pulgadas con tecnología IPS y una impresionante resolución 8K para que todo sea vea lo más nítido posible. Por otra parte el ViewSonic VP2768-4K monta un panel de 27 pulgadas con resolución 4K y también tecnología IPS para una calidad de imagen sensacional.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Ambos monitores vienen de fabrica con una calibración por hardware, con ello el usuario se asegura que que adquiere un dispositivo listo para ser usado y ofrecer el máximo desde el primer instante. La conectividad Thunderbolt 3 (USB Type C) hace que sean compatibles con multitud de dispositivos y añade la característica de conectividad en cadena, exclusiva de esta tecnología y que permite conectar varios dispositivos usando solo un puerto del monitor.

El fabricante también ha anunciado los ViewSonic VG2448 y VG2748 de 24 pulgadas y 27 pulgadas, ambos con un panel SuperClear IPS con resolución 1080p que ofrece un extraordinario balance entre calidad de imagen y coste. Pese a ser soluciones que buscan ser económicas heredan el diseño de biseles delgados del fabricante para que sean lo más compactos posible. Incluyen entradas de vídeo VGA, HDMI y DisplayPort.

[irp]

Estos dos monitores se acompañan de una peana muy fácil de instalar y que se ha diseñado para proporcionar un uso cómodo en el trabajo, esta peana se puede ajustar en inclinación en hasta 40º para una mayor ergonomía. La siguiente imagen muestra detalles sobre sus precios y disponibilidad.

ViewSonic VP2768-4K y VP3278-8K

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba