Smartphone

Filtradas las primeras imágenes del Motorola Moto X5

Motorola ha estado haciendo su regreso a la primera línea de fabricantes con paso firme. Aunque no han obtenido tanta atención mediática como Nokia, la firma ha lanzado modelos muy interesantes. Algo que van a seguir haciendo a lo largo de este 2018. Entre los teléfonos que van a lanzar este año se encuentra el Moto X5. De este teléfono se han filtrado ya las primeras imágenes.

Filtradas las primeras imágenes del Motorola Moto X5

Los últimos días habían empezado ya las primeras filtraciones sobre el teléfono. Ahora, se conocen ya las primeras imágenes del mismo. Por lo que ya podemos ver con claridad el diseño que este Moto X5 nos deja. ¿Qué podemos esperar del teléfono?

Este es el Moto X5

El nuevo teléfono de Motorola se suma a la tendencia del mercado de apostar por una pantalla sin marcos. Aunque ya más que una tendencia es algo común. Por lo que este dispositivo cuenta también con un ratio de pantalla 18:9. Además, hay que destacar que no se aprecia un lector de huellas dactilares en las imágenes. Por eso, muchos especulan que se podría haber integrado bajo la pantalla.

El diseño de la pantalla se ha inspirado en el iPhone X. Ya que en la parte superior nos encontramos con esa muesca en la que nos encontramos con los sensores frontales. En este caso posee una cámara frontal doble. Además de tener también una doble cámara trasera.

[irp]

En general, el diseño de este Moto X5 deja con buenas sensaciones. Un diseño actual y que se ajusta a lo que los usuarios demandan en el mercado. Se espera que el teléfono se presente en el MWC 2018 en Barcelona. Por lo que pronto lo podremos conocer.

Fuente
Droid Life

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba