Juegos

CD Projekt RED ya tiene una demo de Cyberpunk 2077

Desde Polonia, país natal de CD Projekt RED, llega una importante información que asegura el estudio ya tiene lista una demo de Cyberpunk 2077, el próximo gran lanzamiento de los creadores de la saga The Wicther y del que se esperan grandes cosas.

Cyberpunk 2077 ya tiene demo técnica

Cyberpunk 2077 demo

Cyberpunk 2077 sería presentado en el E3 de este año y promete ser uno de los platos fuertes de este año, este título ha centrado todos los esfuerzos de los polacos, quienes se han ganado por mérito propio la reputación como uno de los mejores estudios de desarrollo de videojuegos si no el mejor.

CD Projekt RED confirma que habrá The Witcher 4

Cyberpunk 2077 está ambientado en un futuro bastante lejano, su lanzamiento podría tener lugar a finales de este año 2018 aunque quizás es más lógico esperarlo para principios de 2019, llegará a todas las principales plataformas actuales incluyendo Xbox One, PS4 y PC.

Teniendo en cuenta el historial de estos chicos con la saga The Witcher solo podemos esperar lo mejor, seguro que una historia elaborada, unos gráficos de infarto y una excelente optimización en todas las plataformas son la mejor carta de presentación de este nuevo vidoejuego. Nosotros ya tenemos muchas ganas de probarlo.

[irp]

¿Qué esperas de este nuevo lanzamiento de CD Projekt RED?

Fuente
pcgames

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba