Smartphone

Aprovecha los descuentos en teléfonos Xiaomi de GearBest

GearBest se ha convertido en una de las tiendas más populares de la actualidad. Especialmente si estás interesado en comprar productos de marcas asiáticas. Ya que es una de las mejores tiendas del mercado en ese sentido. Gracias a la enorme variedad de productos de marcas como Xiaomi, OPPO, Huawei y otras muchas. Además, de manera frecuente, la tienda nos ofrece descuentos estupendos. Algo que vuelve a ocurrir ahora.

Aprovecha los descuentos en teléfonos Xiaomi de GearBest

La tienda nos trae una selección de teléfonos Xiaomi a los mejores precios en estas promociones. Por lo que se trata de una buena oportunidad si estabas buscando smartphones de la marca china. Estos son los productos que GearBest nos trae en promoción hoy:

Xiaomi Redmi 5 Plus

La gama Redmi es una de las más exitosas del mercado. Actualmente nos encontramos ya en la quinta generación, a la que pertenece este modelo. Tiene una pantalla de 5,99 pulgadas y cuenta con Snapdragon 625 como procesador. Acompañado de una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Posee además una cámara trasera de 12 MP.

GearBest nos trae este teléfono a un precio de 168,35 euros en esta promoción. Un estupendo descuento del 37% sobre su precio original.

Xiaomi Redmi 5 

Este modelo es el hermano pequeño del teléfono anterior. En este caso cuenta con una pantalla más pequeña, de 5,7 pulgadas. Además de tener otro procesador, ya que este teléfono tiene Snapdragon 450 como procesador. Pero, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno igualmente. Además de tener una cámara trasera de 12 MP.

GearBest nos trae este teléfono Xiaomi a un precio de 156,30 euros en esta promoción. Un buen precio para un teléfono muy completo y de calidad.

Xiaomi Redmi 5 Plus – 4 GB RAM/64 GB ROM Dorado

Se trata de una versión diferente del teléfono. Ya que el modelo se mantiene igual, aunque en este caso cuenta con una RAM y un almacenamiento interno de mayor tamaño. En este caso 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. También tiene un color diferente, ya que este teléfono posee un color dorado.

Este modelo está disponible a un precio de 182,98 euros en esta promoción en GearBest. Si te gusta este modelo, pero quieres más RAM y más espacio de almacenamiento, entonces esta es la mejor opción a elegir.

[irp]

Estos son los descuentos que GearBest nos deja. Como podéis ver se trata de teléfonos muy recientes, por lo que es una buena oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba