Tutoriales

Cómo descargar actualizaciones de Windows Update de forma manual

Windows Update es la forma más fácil y sencilla de actualizar nuestro sistema operativo, pues todo el proceso es automático por lo que solo necesitamos dejar que el ordenador trabaje por nosotros. Pese a ello también es posible descargar e instalar las actualizaciones de forma manual, esto será especialmente útil si queremos aplicarlas sobre un ordenador que no dispone de conexión a la red o en el caso de que esta sea muy lenta. Aprende a descargar actualizaciones de Windows Update de forma manual.

Descarga actualizaciones de Windows Update de forma manual

Descarga actualizaciones de Windows Update de forma manual

Descargar actualizaciones de Windows Update de forma manual es muy sencillo y tiene una serie de ventajas, una vez descargada podremos instalarla en cualquier equipo aunque no disponga de conexión a la red o esta sea muy lenta, también nos permite guardar la actualización por si necesitamos volver a usarla en un futuro.

La forma más sencilla de descargar las actualizaciones manualmente es acceder al Catálogo de Microsoft Update, desde aquí tenemos acceso a todas las actualizaciones que se han liberado para las diferentes versiones de Windows, además nos muestra información valiosa sobre la actualización para que sepamos en todo momento que es lo que vamos a descargar. Una gran ventaja de esto es que podemos ir directamente a los parches acumulativos en vez de buscar todas las actualizaciones una a una.

Cómo estar protegido ante Meltdown y Spectre

La herramienta incluye un buscador para facilitarnos la tarea, si queremos ver todas las actualizaciones disponibles para Windows 10 solo tenemos que escribir «Windows 10» en el buscador y nos aparecerán en un instante todas ellas.

Una vez identificadas todas las actualizaciones que sean de nuestro interés solo tenemos que pulsar en «descargar», tras ello se nos guardará en nuestro ordenador un archivo .exe que podremos instalar de una forma muy sencilla con solo hacer doble click sobre él.

[irp]

Si te ha gustado este tutorial sobre cómo descargar actualizaciones de Windows Update de forma manual, recuerda que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales para ayudarnos a que llegue a más gente que lo pueda necesitar.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba