Android

YouTube introduce un modo incógnito y modo oscuro en la aplicación para Android

La aplicación de YouTube lleva tiempo introduciendo mejoras en su funcionamiento. Se trata de una de las más usadas por millones de usuarios. Por lo que que funcione bien es esencial. Los principales cambios suelen ser en su interfaz, algo que vuelve a ocurrir ahora con los nuevos cambios anunciados en la aplicación. Varios cambios llegan a la aplicación de YouTube para Android.

YouTube estrenará modo incógnito y modo oscuro en la aplicación para Android

Hace tiempo que la web tiene ya un modo oscuro por el que el fondo se vuelve de color gris oscuro/negro. Algo que puede ser de utilidad en muchas ocasiones. Esta función llega ahora también a la aplicación. Además, llega también un modo incógnito.

Novedades en la aplicación de YouTube

Sin duda el modo oscuro es de enorme utilidad para smartphones, ya que son un dispositivo que tenemos más cerca de nuestra cara. Por lo que su luminosidad afecta más a los usuarios. Ahora, será posible hacer uso de este modo que transforma el fondo de pantalla por un tono más oscuro. En la imagen superior podéis haceros ya con una idea sobre esta función.

Además, YouTube presenta también un modo incógnito. Al igual que cuando navegamos por Internet con Google Chrome, se introduce un modo similar en la aplicación. De esta manera, los vídeos que veas no se van a guardar en el historial.

[irp]

Sin duda es bueno ver que la aplicación introduce novedades que pueden ser de utilidad para los usuarios. Especialmente el modo oscuro es algo que seguro que va a tener éxito. Por lo que estas novedades en la aplicación para Android son bienvenidas.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba