Televisores

¿Merece la pena comprar una Xiaomi Mi TV en España?

Xiaomi es una marca conocida por fabricar todo tipo de productos. Además de sus smartphones, de los que os hemos hablado en muchas ocasiones, fabrican otros productos diferentes. En su amplio catálogo nos podemos encontrar con portátiles, televisores, tablets, altavoces, patinetes y otros muchos gadgets, que en algunas ocasiones parecen surrealistas. Pero, podemos ver que Xiaomi es una marca muy productiva. Hoy, nos centramos en su Xiaomi Mi TV.

¿Merece la pena comprar una Xiaomi Mi TV en España?

Los productos de la marca china son cada vez más populares en Europa. Pero, no todos ellos son compatibles o están adaptados para nuestro país. Por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de comprar uno. Por ejemplo, esta Xiaomi Mi TV no es compatible en España. De manera que su compra no sería recomendable.

Compatibilidad Xiaomi Mi TV en España

El primer problema que te encuentras al comprar este producto es que todo está en chino. Por lo que a no ser que domines el idioma, de entrada te va a resultar imposible poder entender algo. Una barrera muy importante y que es molesta. Pero, además no lo podemos cambiar. Si queremos cambiar el idioma de esta Xiaomi Mi TV tenemos que descargar una aplicación. Gracias a la misma se pueden poner las instrucciones en inglés. Por lo que es un trabajo excesivo y que no resulta nada cómodo.

El principal problema que esta Xiaomi Mi TV nos ofrece es que no es compatible con la TDT. Esto supone una enorme limitación para los usuarios. Ya que si queremos poder disfrutar de la TV, tenemos que conectar un TDT externo por HDMI o ver programas a través de Internet o streaming. Por lo que no se trata de un producto que esté preparado para las necesidades de nuestro país.

Además, aunque no son modelos caros (entre 180 y 325 euros más los gastos de envío), nos podemos encontrar con otros televisores de estos precios directamente en España. De manera que son más fáciles de comprar y además todo viene configurado en castellano. Por lo que es infinitamente más cómodo para el usuario.

[irp posts=»71840″]

La Xiaomi Mi TV es un buen modelo. En ningún momento criticamos su calidad. Simplemente no es una buena idea comprarlo si eres de España. Ya que los problemas de compatibilidad que ofrece son demasiados. Por lo que no tiene sentido alguno comprarla. Hay muchos modelos disponibles en el mercado español que son compatibles y que te ofrecen los mismos servicios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba