Smartphone

Llévate el Ulefone Power 3 al mejor precio en TomTop

Ulefone puede ser una marca poco conocida para el gran público, pero fabrican teléfonos muy interesantes. Uno de los últimos modelos que la firma ha lanzado al mercado es el Ulefone Power 3. Se trata del teléfono más completo que han lanzado hasta el momento. Por lo que sin duda es un dispositivo a tener en cuenta. Ahora, TomTop nos trae este teléfono en oferta.

Llévate el Ulefone Power 3 al mejor precio en TomTop

Desde ahora hasta el 25 de enero, es posible reservar el teléfono a un precio especial de lanzamiento. Ya que os podéis llevar este Ulefone Power 3 por sólo 189,19 euros. ¿Qué especificaciones posee este teléfono?

Especificaciones Ulefone Power 3

El teléfono destaca por apostar por una de las grandes tendencias del mercado. Este modelo posee una pantalla sin marcos con ratio 18:9. En este caso se trata de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos espera un procesador de MediaTek, el MTK6763 de ocho núcleos. Acompañado de una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, el teléfono cuenta con cuatro cámaras en total. Posee dos cámaras frontales de 13 + 5 MP. También dos cámaras traseras de 21 + 5 MP. Además, posee una enorme batería de 6.080 mAh, que sin duda dota al teléfono de mucha autonomía. El Ulefone Power 3 posee también reconocimiento facial Face ID y cuenta con sensor de huellas dactilares.

[irp]

Por tanto, podéis ver que se trata de un dispositivo de lo más completo. TomTop nos lo trae a hora a este estupendo precio de 189,19 euros. Lo podéis reservar hasta el 25 de enero en esta estupenda promoción. ¿Interesados en este modelo? No lo dejéis escapar mientras haya unidades disponibles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba