Tablets

Wacom presenta Cintiq Pro una tablet de 32 pulgadas y resolución 4K

Wacom ya había anticipado que iba a añadir tablets PC Cintiq Pro  con tamaños de pantalla más grandes, de 24 y 32 pulgadas. Parece que han cumplido con su promesa, y durante el CES 2018, han presentado ambos tablets de tamaño fenomenal y con resolución 4K.

Wacom ha presentado en el CES dos tablets Cintiq Pro de  24 y 32 pulgadas

Cintiq Pro

El modelo de 24 pulgadas contará con versiones independientes para lápiz o bolígrafo y pantalla táctil. Wacom planea lanzarlo durante el mes próximo. El modelo de 32 pulgadas sólo estará disponible en la opción de lápiz y touch (deditos), y estará disponible en algún momento de esta primavera sin ser más específicos.

En particular, el modelo de 32 pulgadas de Cintiq pretende contentar las exigencias de aquellos usuarios que creen que el Dell Canvas de 27 pulgadas no tiene el tamaño suficiente para ellos.

iPad Pro se siente muy pequeño frente al Cintiq Pro

Cintiq Pro

En la imagen de arriba podemos ver a un iPad Pro con su pantalla de ‘solo’ 9.8 pulgadas frente al Cintiq Pro de 32 pulgadas, la diferencia utilizando la aplicación Clip Studio es muy evidente para este tipo de tareas de diseño.

Como es de imaginar, no esperamos que estas tablets podamos llevárnoslas al trabajo o de paseo por el parque, sino que están más enfocadas para el usuario profesional y como material de estudio. Teniendo en cuenta eso, los precios son los esperables. 3.300 dólares para la versión de 32 pulgadas y 2.000 dólares para el modelo de 24 pulgadas.

Los anteriores modelos de Cintiq, de 13 y 16 pulgadas cuestan 1.000 y 1.500 dólares respectivamente.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba