Noticias

Kodak lanza su propio minador de Bitcoins al que hay darle la mitad de las ganancias

Kodak parece muy interesada en el mercado de las criptomonedas. Ya que la empresa va a lanzar próximamente su propia criptomoneda. Ahora, aprovechando que siguen en el CES 2018, la empresa anuncia un nuevo producto. En esta ocasión se trata de una máquina para minar Bitcoins. Llega bajo el nombre de KashMiner al mercado y con mucha polémica. Ya que hay que darle a Kodak la mitad de lo que ganes.

Kodak lanza su propio minador de Bitcoins al que hay darle la mitad de las ganancias

El usuario paga unos 3.400 dólares por un contrato de 24 meses. Se estima que al mes genera unas ganancias de 375 dólares, las cuales se ingresan en una cuenta en Coinbase. La mitad de estas ganancias son para la empresa. Algo que no ha terminado de gustar.

Minador de Bitcoins de Kodak

Con este minador, que consume menos que otros ordenadores creados para el mismo fin, los usuarios podrán minar Bitcoins de una manera más eficiente que les permita generar unos ingresos mensuales. Aunque, el método según el cual se han calculado los ingresos no ha gustado. Ya que estas ganancias de 375 dólares están basadas en el supuesto de que Bitcoin tiene un valor de 14.000 dólares. Pero, esto se corresponde con la realidad.

Por lo que las ganancias podrían ser mucho inferiores en el peor de los casos. Pero, parece que Kodak está decidida a entrar en este mercado. Actualmente hay 80 minadores y se espera que en unas semanas aumente a 300 porque la demanda es alta.

[irp]

Lo que queda claro es que Kodak parece muy decidida a tener éxito en el mercado de las criptomonedas. Por lo que será interesante ver si el mercado acepta este producto. Sin duda puede ser un éxito a la hora de minar Bitcoin con mayor eficiencia.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba