Smartphone

Samsung confirma que el Galaxy S9 se presentará en febrero

Desde hace unas semanas las filtraciones sobre el Galaxy S9 no dejan de llegar. El nuevo gama alta de Samsung es uno de los teléfonos más esperados de la primera mitad del año. Poco a poco se han ido revelando detalles sobre el mismo. Por lo que la expectación es máxima. Hasta ahora había dudas sobre su posible fecha de presentación. Pero, la propia empresa la ha confirmado ya.

Samsung confirma que el Galaxy S9 se presentará en febrero

La empresa ha estado en el CES 2018. Ha aprovechado su presencia en este evento para confirmar algo que se llevaba rumoreando un tiempo. El Galaxy S9 se presentará en febrero de manera oficial. Como no podía ser de otra manera será presentado en el Mobile World Congress.

El Galaxy S9 llega en febrero

Era algo que se llevaba especulando bastante tiempo. Pero, por fin la propia empresa lo confirma, que era lo que se estaba esperando ya. Porque Samsung suele ser conocida por intentar mantener mucho secretismo para luego dar la sorpresa a sus seguidores. Pero, en esta ocasión han apostado por terminar de una vez con los rumores y confirmar lo que era un secreto a voces.

Por lo que queda poco más de un mes para que este Galaxy S9 se presente de manera oficial al mundo. Lo que no se sabe aún es la fecha de lanzamiento. Sobre eso hay muchas especulaciones, ya que hay voces que dicen que sería el 27 de febrero. Pero, como suele ser habitual, no hay confirmación.

[irp]

Lo más probable es que se confirme se fecha de lanzamiento en el MWC 2018 una vez sea presentado. Hasta entonces tendremos que esperar un poco.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba