Noticias

Pokémon Go dejará de funcionar en algunos iPhone

El juego de Niantic ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo. Aunque su popularidad ha bajado ligeramente con el paso del tiempo. Ahora, llegan noticias importantes para los jugadores de Pokémon Go con teléfonos de Apple. Ya que se ha revelado que el juego no va a ofrecer soporte a los dispositivos Apple que no se puedan actualizar a iOS 11.

Pokémon Go dejará de funcionar en algunos iPhone

Esto supone que el juego dejará pronto de funcionar en los modelos de iPhone de 2013 y anteriores. Entre esos modelos se encuentran el iPhone 5 o el iPhone 5C. Estos dispositivos no van a poder disfrutar de Pokémon Go en el futuro. Por lo que son malas noticias para algunos usuarios.

Algunos iPhone se despiden de Pokémon Go

Es una decisión que no debería sorprender a nadie, ya que el juego va evolucionando y se introducen nuevas funciones. Además, la adaptabilidad a características propias de realidad aumentada que el nuevo sistema operativo de Apple exige. Por eso, es normal que aquellas versiones más antiguas se vayan quedando atrás con el paso del tiempo.

Pokémon Go ha anunciado que quieren desarrollar nuevas versiones para el sistema operativo de Apple. De esta manera se deja de lado un sistema operativo que ya no posee soporte. Lo que no se ha confirmado aún es qué pasará con los teléfonos Android. Ya que es de esperar que haya versiones que se queden sin soporte. Seguramente las anteriores a Marshmallow.

TE RECOMENDAMOS
Motorola Moto X: características, imágenes, disponibilidad en España y precio.

Niantic ha anunciado ya de manera oficial que Pokémon Go dejará de funcionar en algunos iPhone que no puedan actualizar a iOS 11. El 28 de febrero se espera una actualización, por lo que debería ser a partir de esa fecha cuando ocurra.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar