Portátiles y ordenadores

Nuevo portátil Acer Nitro 5 con AMD Ryzen y Radeon RX 560

Acer quiere demostrar que los portátiles gaming no tienen porque tener un precio muy elevado, para ello ha anunciado un nuevo Acer Nitro 5, que se basa en un procesador AMD Ryzen y una tarjeta gráfica Radeon RX 560.

Nuevo Acer Nitro 5 con hardware 100% de AMD

Nuevo Acer Nitro 5 con hardware 100% de AMD

Este nuevo Acer Nitro 5 quiere convertirse en el portátil de referencia para los jugadores con un presupuesto ajustado, en su interior se esconde un procesador AMD Ryzen Mobile por desgracia no han dicho el modelo por lo que no podemos saber exactamente que características y prestaciones ofrece. Si que sabemos que AMD lanzará procesadores Ryzen Mobile con 4 núcleos físicos y 4/8 hilos de ejecución, así que por ahí irán los tiros. Este procesador se acompaña de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de hasta 512 GB.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

En el apartado gráfico encontramos una Radeon RX 560, un modelo que será suficiente para poder disfrutar de todos los juegos actuales con una calidad de imagen y fluidez notables. Estas GPU dará vida a una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS, para una excelente calidad de imagen.

Más allá de ello sabemos que el Acer Nitro 5 viene con la aplicación NitroSense para la gestión de la refrigeración, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, puertos USB 3.0 y un conector HDMI 2.0 que permite 4K a 60 FPS.

[irp]

Saldrá a la venta en abril por un precio de partida de $799, nada mal para lo que lleva en su interior.

Nuevo Acer Nitro 5 con hardware 100% de AMD

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba