Smartphone

Los Xiaomi Mi A1 con Android Oreo están fallando

Xiaomi lanzaba el año pasado uno de sus teléfonos más importantes. Se trata del Xiaomi Mi A1, que se ha convertido en el primero de la marca con Android One. Por lo que supone un momento clave en su desarrollo. Antes de que terminara el año, la marca liberó la actualización a Android Oreo para su gama media más importante. Motivo de celebración para los usuarios. Pero, se están encontrando muchos problemas.

Los Xiaomi Mi A1 con Android Oreo están fallando

Se han detectado problemas de funcionamiento con el Xiaomi Mi A1 desde que ha actualizado a Android Oreo. Por lo que los usuarios no pueden disfrutar del teléfono en su plenitud y cada vez es más complejo poder usarlo. ¿Qué fallos se han encontrado?

Fallos en el Xiaomi Mi A1

Los problemas que han surgido en el teléfono desde que ha actualizado a Android Oreo son de lo más variados. Ya que cada usuario reporta problemas distintos. Por lo que sin duda es un fallo muy grave el que la empresa tiene entre manos actualmente. Estos son algunos de los fallos que se han reportado:

  • Drenado excesivo de la batería a pesar de que Doze prometía gestionar mejor la misma.
  • La conectividad Bluetooth da fallos y consume demasiada batería
  • Aplicaciones dejan de responder y hay que forzar el cierre de manera habitual
  • Problemas con el Ambient Display. Ha dejado de funcionar correctamente
  • El usuario no escucha al interlocutor en las llamadas
  • Peor funcionamiento del sensor de huellas dactilares, ya que el control gestual no funciona
  • Cierres inesperados de la cámara.
  • Caída de la conectividad 4G de imprevisto

[irp]

Sin duda los problemas hasta el momento son demasiados. Por lo que habrá que ver si la empresa tiene ya una solución para los mismos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba