Cajas

Cooler Master anuncias las torres MasterCase H500P y otros modelos

Cooler Master ha tenido un día agitado con el anuncio de varias torres nuevas para PC, como el MasterCase H500P, MasterBox Q300P, entre otras novedades que detallamos a continuación.

MasterCase H500P Mesh White y H500M

En primer lugar, están los MasterCase H500M y H500P Mesh White. Estas cajas poseen dos grandes ventiladores de 200 mm en la parte delantera para mantener fresco el interior. Ambos modelos son fundamentalmente el mismo, pero el H500M viene con la opción de utilizar paneles frontales de malla completa o malla y vidrio.

Cooler Master MasterCase MC500Mt

Cooler Master dice que los modelos MC500M y MC500Mt de MasterCase han sido actualizados siguiendo los comentarios de la comunidad. Se ha mejorado el área del panel E/S y también se mejoró la gestión de cables. Ambos modelos tienen un panel lateral de vidrio templado e incluyen una «placa de partición» equipada con LED RGB.

Cooler Master MasterBox Q300P

La serie Q de MasterBox es una línea completamente nueva de Cooler Master, y parece centrarse en equipos más pequeños. Los modelos Q300P y Q300L son las dos primeras torres de la serie.

Cooler Master MasterBox MB500

El MasterBox MB500 y el TD500L son torres en formato ATX de tamaño completo. Estos ofrecen un amplio espacio con innumerables puntos de montaje para ventiladores.

Cooler Master Stryker SE

Por último, el Trooper SE y el Stryker SE son actualizaciones de torres antiguas con un diseño renovado y adaptado a los tiempos que corren. Estos dos modelos tienen una característica llamada X-Dock, una bahía de almacenamiento de 2.5 pulgadas accesible desde el exterior con intercambio en caliente.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba