Noticias

WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

2018 promete ser un año cargado de novedades para la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. WhatsApp ha estado en las noticias estos días por su caída en Nochevieja. Pero, los planes de la empresa para este año son el de introducir muchas nuevas funciones. Entre ellas se esperan stickers y también las llamadas grupales.

WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

El pasado 2017 no ha sido el mejor para la aplicación. Su estabilidad ha estado muchas veces en duda, demasiadas dirán algunos. Por lo que este año tienen que hacer mucho trabajo para mejorar los fallos del pasado año. Algo que buscan lograr con estas nuevas funciones.

Nuevas funciones en WhatsApp

Uno de los primeros cambios que la aplicación podría introducir este año será la introducción de stickers. Se sabe que van a llegar nuevos iconos, pero los stickers no se han confirmado. Aunque, desde hace tiempo es algo que se viene rumoreando. Por lo que es algo que muchos usuarios están esperando.

Otro de los cambios que más se han anunciado en WhatsApp son las llamadas grupales. Llevamos tiempo escuchando que van a llegar pero parece que nunca termina de ocurrir. En la beta se diferencia entre llamas de voz grupales y videollamadas grupales. Pero, en Android no hay ninguna de las dos opciones. Aunque, en el caso de iOS si han llegado las videollamadas.

[irp]

Un cambio que ya parece que es real en WhatsApp es que ya se ha eliminado la opción de mostrar todos los contactos. Sin duda este año va a ser crucial para la aplicación. Los cambios que lleguen deben ser de ayuda, ya que los problemas de 2017 han sido demasiados. Además, Telegram va ganando terreno.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba