Noticias

Se filtran nuevos detalles sobre la criptomoneda ICO de Telegram

Hace unas semanas que se filtraba que Telegram planeaba lanzar su propia criptomoneda al mercado. La empresa quiere aprovechar el tirón de este mercado y así lograr una nueva manera de monetizar la aplicación. Por aquel entonces se publicaron un par de detalles sobre esta criptomoneda, que llevaría por nombre TON. Ahora, se ha publicado la hoja de ruta de Telegram para la misma, además de sus expectativas de valor.

Se filtran nuevos detalles sobre la ICO de Telegram

Los planes de la empresa con esta nueva moneda virtual no son demasiado claros aún. Pero, gracias a esta hoja de ruta nos podemos hacer una idea más clara sobre sus posibles planes. Se espera que un despliegue estable en este 2018, además del lanzamiento de un monedero en Telegram. Mientras que en 2019 llegarían funciones adicionales.

Hoja de ruta para TON de Telegram

La aplicación ha visto como su popularidad crece de manera notable en los últimos años. Cuentan actualmente con 180 millones de usuarios, una cifra que sigue creciendo a gran velocidad. Por lo que el lanzamiento de TON sirve como una manera de monetizar la aplicación. Ya que su descarga es gratuita y no nos encontramos con anuncios en su interior. Por lo que es una buena manera de obtener ingresos.

Se han revelado detalles sobre la ICO de Telegram. Los planes iniciales pasan por lanzarla alrededor del mes de marzo, aunque esto puede cambiar. Además, saldría a la venta a un precio de alrededor 1,20 dólares. La idea es dar un plazo de tiempo en el que se puedan adquirir estos tokens. Aunque, se espera que el año que viene llegue una liberalización.

[irp]

Falta confirmación por parte de la empresa. Pero, todo hace indicar que esta ICO va a generar muchos titulares y será uno de los eventos más importantes del mercado en este 2018. Esperamos conocer más datos en las próximas semanas.

Fuente
Cryptovest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba