Portátiles y ordenadores

Acer Swift 7 promete ser el ordenador mas ‘delgado’ del mundo

El CES 2018 está a punto de comenzar, pero ya vamos conociendo algunos de los productos tecnológicos que se van a dar cita allí, como es el caso del Acer Swift 7, que promete ser el ordenador portátil más delgado del mundo.

Acer Swift 7 solo tiene 8.98 mm de grosor

Swift 7

El Swift 7 parece extremadamente elegante y futurista con sólo 8.98 mm de grosor, lo que sería uno de sus más grandes atractivos para resaltar frente a las innumerables propuestas que existen a día de hoy en este segmento.

Desveladas sus especificaciones

Swift 7

Cuando hablamos de especificaciones, el Acer Swift 7 se defiende con una pantalla de 14 pulgadas con protección Gorilla Glass completamente táctil y que ofrece una resolución de 1080p. Es curioso que Acer haya apostado por un procesador Intel de séptima generación y no los nuevos de octava generación que han salido hace unos meses.

Cuanta con una capacidad de almacenamiento de 256GB SSD y una memoria de RAM de 8GB DDR4. La conectividad 4G LTE está garantizada en este dispositivo que tambien posee  Windows Hello y un lector de huellas dactilares. La autonomía de la batería es de 10 horas según lo estipulado por Acer.

Swift 7

Acer Swift 7 va a salir a la venta en Estados Unidos por unos 1699 dólares en el mes de abril.

Un precio que parece algo caro para lo que ofrece, sobretodo al contar con un procesador que no es el más reciente de la familia Intel, pero esa ya es una opinión personal ¿Qué dicen ustedes?

Fuente
CNET

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba