Portátiles y ordenadores

Acer presenta el nuevo ‘super-ordenador’ Predator Orion 9000

El ordenador más poderoso de Acer recibe un gran rediseño, no solo con equipamiento acorde a 2018, también a nivel externo con ruedas incluidas. El Predator Orion 9000 cuenta con una ventana transparente, frente con mallas y luces LED internas, en una apariencia que se deja ver robusta y con el añadido de las ruedas que lo hace más fácilmente manejable.

Características del Acer Predator Orion 9000

Predator Orion 9000

Lo mejor está dentro del Predator Orion 9000, que cuenta con un procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos de procesamiento y 36 hilos. Este contara con hasta 128GB de memoria RAM DDR4 de cuatro canales (los mejores del mercado). La tarjeta gráfica será una GTX 1080 Ti en SLI. Acer ha comentado que habrá un modelo del Predator Orion con 4 tarjetas AMD Radeon VEGA en el futuro, que sería en consecuencia, más potente que esta (y también más cara).

Sin dudas la conectividad es uno de sus puntos más fuertes, tenemos; 2 puertos USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), un tipo C y un tipo A;  8 puertos USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps), un tipo C y siete tipos A;  2 USB 2.0 Tipo A (480 Mbps);  2 ranuras M.2;  4 ranuras PCIe x16

Predator Orion 9000

El Predator Orion 9000 utiliza un sistema de refrigeración líquida que se combina con la tecnología IceTunnel 2.0, un sistema de cámaras de aire con su propio sistema de gestión. Hay hasta cinco ventiladores, que es apoyado por las mallas en la parte delantera y superior que ayudan a que el aire escape del interior, manteniendo todo el equipo más fresco.

El Predator Orion 9000 va a asaltar el mercado en febrero con un precio inicial de 1999 dólares.

Fuente
PCWorld

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba