Noticias

Se vende un dispositivo Google Home cada segundo

La apuesta de Google de entrar en el mercado del hogar les está saliendo muy bien. Google Home es el dispositivo con el que la empresa busca conquistar a los usuarios. Un dispositivo con el que se pueden llevar diversas funciones y se cuenta con asistente. De esta manera, la vida de los usuarios es mucho más sencilla y cómoda. Aunque le ha costado arrancar, las ventas han aumentado de manera notable. También la compatibilidad.

Se vende un dispositivo Google Home cada segundo

La compatibilidad era uno de los puntos débiles de Google Home, pero parece que la empresa está haciendo grandes cambios en ese sentido. Ya que actualmente es compatible con más de 1.500 dispositivos de 200 marcas. Por lo que hay un gran trabajo de Google detrás.

Google Home es un éxito en ventas

La llegada de este dispositivo al mercado no fue la mejor. Durante unos meses le ha costado tener éxito y lograr muchas ventas, principalmente por la mala disponibilidad del mismo. Pero, parece que el público está aceptando cada vez más este tipo de productos. Desde el pasado 19 de octubre se ha vendido un dispositivo Google Home cada segundo. Incluye también los nuevos Home Mini y Home Max.

Teniendo en cuenta que estos productos siguen estando en mercados limitados a nivel mundial, se trata de grandes cifras para la empresa. Por lo que seguro que Google está contenta con el desempeño que están teniendo en el mercado.

[irp]

Los asistentes para hogar siguen avanzando, aunque son un mercado en el que aún queda mucho por explorar. Por lo que seguro que las marcas seguirán presentando nuevos productos. Al menos, es interesante ver que hay mucha demanda por este tipo de productos.

Fuente
Droid Life

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba