Smartphone

Desvelado el diseño del Alcatel A5, el nuevo buque insignia de la marca

Hace años Alcatel era una de las marcas más populares del mercado. Pero, con el paso del tiempo su éxito se visto disminuido de manera notable. Aunque la marca lo sigue intentando y lanzan móviles al mercado. Para 2018 tienen bastantes lanzamientos planeados y ya conocemos el diseño del primer teléfono que llegará al mercado. Se trata del Alcatel A5, su nuevo buque insignia.

Desvelado el diseño del Alcatel A5, el nuevo buque insignia de la marca

Si hay un detalle que destaca de los dispositivos de la marca es su buen diseño. Algo que vuelve a quedar patente con este Alcatel A5. Un teléfono que apuesta por una de las tendencias del mercado, la pantalla sin marcos.

Diseño completo del Alcatel A5

El dispositivo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas que ha apostado por reducir los marcos al máximo. Por eso, tiene un ratio de pantalla 18:9. No se ha mencionado hasta el momento la resolución que la pantalla tiene, pero esperamos que esté a la altura del diseño. El teléfono está diseñado en metal y llegará en diversos colores al mercado.

La parte trasera del Alcatel A5 nos muestra una cámara de 16 MP, aunque no se ha podido confirmar que esta sea la calidad. Además, se rumorea que tiene un procesador MediaTek 6750T. Otro detalle que no ha podido ser confirmado aún. Pero, todo hace indicar que será el nuevo buque insignia de la marca.

[irp]

Sobre su fecha de presentación no se sabe nada, aunque muchos rumorean que será el 26 de febrero. Fecha que se puede observar en la pantalla del dispositivo. Esperamos conocer pronto más detalles sobre este Alcatel A5, incluyendo su fecha de presentación.

Fuente
Evan Blass

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba