Periféricos

BenQ anuncia el monitor ZOWIE XL2740 para los e-Sports

BenQ ha anunciado el monitor ZOWIE XL2740 destinado a los jugadores de e-Sports, monta un panel de 27 pulgadas con frecuencia de actualización nativa de 240hz para lograr la máxima fluidez.

Nuevo monitor BenQ ZOWIE XL2740

Este BenQ ZOWIE XL2740 tiene las mismas características que el XL2540 de 24.5 pulgadas, los usuarios interesados deben asegurarse de que su equipo pueda generar más de 240 fotogramas por segundo (fps) consistentemente, pues es la única forma de aprovechar las capacidades de estos monitores. Estas características se traducen en el uso de una resolución 1920 x 1080 píxeles, tecnología de contraste dinámico, un tiempo de respuesta de 1 ms y entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2, HDMI 2.0 y DVI para una gran compatibilidad.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Gracias a su capacidad para reproducir hasta 240 fps, estos monitores son ideales para el juego competitivo de los e-Sports, pues son juegos con mucho movimiento y estas altas tasas de refresco ofrecen unas imágenes mucho más fluidas.

[irp]

Para alcanzar estas prestaciones se hace uso de la tecnología TN, la cual ofrece la mayor velocidad aunque la representación de los colores y los ángulos de visión son los peores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba