Android

Android Oreo empieza a llegar a algunos Galaxy S8 en Estados Unidos

Desde hace un tiempo que se espera que el Galaxy S8, uno de los buques insignia de Samsung, reciba la actualización definitiva a Android Oreo. La multinacional coreana comentaba que iba a ocurrir en enero. Pero, no quisieron dar ninguna fecha concreta. Aunque, se rumoreaba que iba a ocurrir a mediados del mes. Ya que el 15 de enero finaliza el Galaxy Beta.

Android Oreo empieza a llegar a algunos Galaxy S8 en Estados Unidos

Pero, parece que hay usuarios que no van a tener que esperar tanto. Ya que ayer por la noche surgieron informaciones que comentan que ya hay usuarios en Estados Unidos que están recibiendo la actualización a Android Oreo en su Galaxy S8.

 

El Galaxy S8 recibe Android Oreo

Hace ya dos meses que la empresa dio comienzo al programa beta. Por lo que parece que ya es el momento de actualizar de manera definitiva. Ayer por la tarde varios medios indicaban que la actualización estaba casi lista. Además, los planes de la empresa eran de lanzar dicha actualización en pocos días. Pero, Samsung no ha querido esperar tanto para ese momento.

Usuarios en Reddit confirmaban que la actualización a Android Oreo ha llegado a los Galaxy S8 y S8 Plus en Estados Unidos. Por lo que es de esperar que en los próximos días llegue al resto de dispositivos en todo el mundo.

[irp]

Los modelos que tienen Snapdragon 835 como procesador han sido los primeros en recibir esta actualización. Por lo que pronto debería llegar también a aquellos modelos que usan el procesador de Exynos. Pero, no se sabe cuándo ocurrirá. Esperamos conocer más datos a lo largo del día.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba