Portátiles y ordenadores

Zotac anuncia los nuevos equipos Magnus y Zbox con procesadores Coffee Lake

Zotac ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de equipos Magnus y Zbox equipados con los nuevos procesadores Intel Core de octava generación, más conocidos como Coffee Lake y que ofrecen grandes mejoras a todos los niveles.

Nuevos equipos Zotac Magnus y Zbox

Nuevos equipos Zotac Magnus y Zbox

Con esta nueva generación de mini PCs, Zotac quiere demostrar su liderazgo en el sector con unas estéticas muy agradables y unas prestaciones excelentes para todos los usuarios, incluidos los jugadores. Los equipos Zbox incluyen las tecnologías más avanzadas como las potentes tarjetas gráficas Nvidia Quadro que proporcionan las mejores características a los profesionales que desean trabajar con un equipo muy compacto. De esta forma se convierte en el primer mini PC del mundo que incluye esta avanzada tecnología profesional.

A ello se le suma el uso de los procesadores Intel Core de octava generación, su gran eficiencia energética permite que funcionen con un sistema de refrigeración totalmente pasivo, con ello el usuario obtiene un funcionamiento extremadamente silencioso para poder trabajar con la máxima concentración.

En segundo lugar tenemos los equipos Zotac Magnus que van destinados al gaming y la realidad virtual, para ello se basan en los más potentes procesadores Coffee Lake con hasta seis núcleos. En el apartado de los gráficos encontramos el motor Nvidia GeForce GTX 1080, con ello estamos ante los mini PCs más potentes del mercado.

«Nuestros usuarios pueden llevar fácilmente su Mini PC, Notebook o Desktop al siguiente nivel conectándolos a estas soluciones extremadamente portátiles y compactas, sin mencionar que AMP BOX MINI es la base de expansión Thunderbolt 3 más pequeña disponible en la actualidad».

[irp]

Sin ninguna duda el mercado de los mini PCs está en su mejor momento y Zotac es uno de los fabricantes que más apuesta por este tipo de soluciones, todos estos nuevos equipos serán mostrados en el CES 2018 de la semana que viene.

Nuevos equipos Zotac Magnus y Zbox

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba