Noticias

Instagram se empezará a integrar con WhatsApp

Como muchos ya saben, al igual que WhatsApp, Instagram también pertenece a Facebook. Por lo que la famosa red social es dueña de dos de las aplicaciones más populares del mundo. Desde hace tiempo vemos como los servicios de WhatsApp y Facebook se van unificando en ciertos aspectos. Ahora, es el turno de hacer lo mismo con Instagram. Ya que se va a integrar con la aplicación de mensajería.

Instagram se empezará a integrar con WhatsApp

La integración entre las dos aplicaciones es para traer una función nueva y que puede gustar mucho a los usuarios. Instagram va a permitir compartir nuestras historias en WhatsApp. Por lo que todos aquellos que hagan uso de las mismas las podrán compartir con sus contactos más cercanos.

Comparte las historias de Instagram en WhatsApp

Pronto veremos una opción que nos permite compartirlas en WhatsApp. De esta manera, al hacerlo, el estado de WhatsApp va a salir con el icono de Instagram en la esquina. Así, nuestros contactos sabrán que se trata de una historia que hemos compartido. Como es habitual, después de 24 horas, se va a borrar de manera automática.

No se sabe la fecha en la que va a llegar esta función a la aplicación. De momento, parece que esta función está siendo probada por un grupo reducido de usuarios. Pero, la red social no ha comentado nada al respecto sobre su posible fecha de lanzamiento. Aunque, todo hace indicar que será pronto.

[irp]

Era cuestión de tiempo que Instagram y WhatsApp fueran a integrar algunos de sus servicios. Por lo que esto puede que sea sólo el primer paso de la colaboración entre las dos aplicaciones. Sin duda un primer paso de importancia. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba