Periféricos

Anunciado el monitor Lenovo ThinkVision P32U con Thunderbolt 3

Los monitores Thunderbolt aún no son muy populares pero poco a poco vamos viendo la llegada de nuevos modelos al mercado, un ejemplo de ello es el nuevo Lenovo ThinkVision P32U que tiene una pinta de lo más interesante.

Lenovo ThinkVision P32U con dos interfaces Thunderbolt 3

Lenovo ThinkVision P32U con dos interfaces Thunderbolt 3

Lenovo ThinkVision P32U es un nuevo monitor que llegará próximamente al mercado, para aumentar la oferta de propuestas con una interfaz Thunderbolt 3. Como muchos de sus homólogos hace uso de un puerto DisplayPort 1.2 para integrar esta avanzada tecnología, en realidad dos puesto que este monitor incluye dos interfaces Thunderbolt 3, una de entrara y la otra de salida.

Una de ellas permite suministrar hasta 100W de energía, por lo que nos ofrece capacidad más que de sobra para alimentar un portátil bastante potente o un Mini PC, que sea compatible con esta tecnología. Como todos los puertos Thunderbolt 3 ofrecen una tasa de transferencia máxima de 40 Gb/s y capacidad de conexión en cadena con múltiples dispositivos usando solo un puerto del monitor.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Si nos fijamos ya en el panel nos encontramos con una unidad de 32 pulgadas, dispone de tecnología IPS y una resolución 4K por lo que la calidad de imagen será espectacular. Lenovo ha usado un panel de alta calidad que es capaz de cubrir el 100% del espectro sRGB por lo que nos ofrecerá una gran fidelidad de color, algo ideal para los profesionales de la imagen. Seguimos con una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 6 ms, un brillo algo bajo de 300 nits y un contraste de 1000:1.

En cuanto a las conexiones, además de las dos Thunderbolt 3, el Lenovo ThinkVision P32U ofrece un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.0 y cuatro puertos USB 3.0. Su precio aproximado es de 1349 dólares.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar