Noticias

GeForce GTX 1060 ya es la tarjeta más popular en Steam

2017 ha sido un año excelente para Nvidia, pese a que la compañía solo ha lanzado dos tarjetas gráficas de la serie GTX para los jugadores de videojuegos, esto ha sido posible por la falta de competencia ante una AMD, que ha visto como solo podía ofrecer un refrito de su arquitectura Polaris, y unas tarjetas basadas en Vega que han sido un fracaso. GeForce GTX 1060 ya es la tarjeta más popular en Steam.

GeForce GTX 1060 ya es la tarjeta más usada en Steam

GeForce GTX 1060 ya es la tarjeta más usada en Steam

Para poner las cosas aún más fáciles a Nvidia en el mundo del gaming, la popularidad de las tarjetas de AMD para el minado de criptomonedas, ha hecho que estas hayan estado agotadas en las tiendas, por lo que los jugadores solo podían optar a las propuestas de Nvidia. Esto ha hecho que Nvidia se haya hartado de vender tarjetas GeForce este año 2017.

Nvidia GTX 1060 Review (Análisis en Español)

Entre ellas encontramos la GeForce GTX 1060, que se ha convertido ya en el modelo más popular en Steam, por delante de la GTX 960 y la GTX 750Ti, que hasta ahora eran las dos más populares por su buena relación entre precio y prestaciones. Este listado une tanto la GTX 1060 de 6 GB como la de 3 GB puesto que ambas usan la misma GPU aunque con un número de CUDA Cores ligeramente diferente.

[irp]

La situación podría ser aún mejor para Nvidia este año 2018, se espera que la compañía anuncie su nueva arquitectura gráfica Ampere destinada a los videojuegos, la cual no dejaría de ser Volta, pero simplificada y sin los elementos destinados a la inteligencia artificial, como los Tensor Core, que no sirven de nada en los juegos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba