Noticias

Filtrado en vídeo el aspecto del Sony Xperia XA2

Sony es una marca cuya popularidad en el mercado de la telefonía ha descendido de manera notable. Pero, siguen lanzando teléfonos de lo más interesantes. La firma promete lanzar nuevos modelos en 2018. Entre ellos se encuentra el Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra. Los dos nuevos modelos con los que la empresa espera renovar la gama media este año.

Filtrado en vídeo el aspecto del Sony Xperia XA2

En las últimas semanas se han ido filtrando detalles sobre los planes de la empresa y sobre algunos de sus modelos. Pero, ahora ya se pueden ver las primeras imágenes de este Sony Xperia XA2 y el XA2 Ultra. Por lo que podemos tener una idea mucho más clara de lo que esperar de este gama media.

Confirmado el diseño del Sony Xperia XA2

El vídeo ha sido creado a partir de los esquemas de diseño de ambos modelos. Por lo que se puede observar, el diseño de estos nuevos modelos apenas cambia respecto al de la actual generación. Si bien hay ciertos detalles nuevos. Por ejemplo, una cámara doble en la parte frontal o un sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo. Pero, por lo demás no hay demasiados cambios en este Sony Xperia XA2.

Lo que se espera que es Sony se esté guardando los cambios para la gama alta. Ya que se espera que se introduzca un nuevo diseño en algunos modelos. Por lo que dejarán de lado sus característico diseño, en un intento de ofrecer algo nuevo a los consumidores.

[irp]

De momento este vídeo y las imágenes filtradas son todo lo que sabemos de este Sony Xperia XA2 y el XA2 Ultra. No se ha revelado aún la fecha de presentación de estos dos modelos. Pero, esperamos conocer más información al respecto muy pronto.

Fuente
OnLeaks

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba