Periféricos

Anunciado el Samsung CJ791, el primer monitor QLED curvo con Thunderbolt 3

Samsung sigue dispuesta a expandir el rendimiento y las opciones de conectividad de sus monitores curvos con el lanzamiento de su nuevo modelo Samsung CJ791 que se caracteriza por ser el primero del mundo que une la tecnología QLED junto a un puerto Thunderbolt 3.

Samsung CJ791 es el primer QLED curvo con Thunderbolt 3

Samsung CJ791 es el primer QLED curvo con Thunderbolt 3

Samsung CJ791 es un monitor de 34 pulgadas con un panel curvo y la tecnología QLED que ha sido desarrollada por la firma coreana como una alternativa a la tecnología OLED, mucho más cara. Este nuevo monitor se ha diseñado de forma especifica para el entretenimiento por lo que se convierte en el primero con estas características que integra la avanzada conectividad Thunderbolt 3.

Gracias a ello los usuarios del Samsung CJ791 serán capaces de unir el monitor a su equipo portátil y a otros dispositivos usando solo un cable, pues la tecnología Thunderbolt 3 permite unir varios dispositivos en cadena. Esta avanzada conectividad proporciona un ancho de banda de 40 Gbps, lo que es cuatro veces más rápido que un cable USB 3.1 y permite su uso en multitud de dispositivos como monitores, discos duros externos de altas prestaciones, tarjetas gráficas externas y mucho más.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Entrando ya en las especificaciones del Samsung CJ791 encontramos un panel de 34 pulgadas con resolución 3440×1440 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sensacional con un tamaño de píxel 2,5 veces inferior al mismo tamaño de pantalla con una resolución 1080p. Sus biseles ultra-delgados hacen que sea una opción ideal para configuraciones multi-monitor. Su peana es ajustable en altura e inclinación para una mayor comodidad de uso y una mayor libertad de configuración.

[irp]

Este panel es capaz de reproducir el 125% de los colores del espectro sRGB por lo que es ideal para los profesionales de la imagen que necesitan una gran fidelidad de color a la hora de trabajar. Su curvatura 1500R y sus ángulos de visión de 178º hacen que su uso proporcione una experiencia muy inmersiva.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba