Tarjetas gráficas

AMD si que solucionará finalmente los problemas de Crimson Adrenalin con DX9

Empezamos el año con la noticia de que los drivers AMD Radeon Crimson Adrenalin tienen problemas de funcionamiento en algunos juegos bajo DX9, unos problemas que en principio no iban a ser solucionados aunque finalmente la marca ha reculado y si lo hará.

AMD Radeon  Crimson Adrenalin solucionará sus problemas en DX9

AMD Radeon Crimson Adrenalin solucionará sus problemas en DX9

Entre los juegos afectados encontramos pesos pesados como Command and Conquer, El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 1-2, The Witcher: Enhanced EditionSim City 2000 y Neverwinter Nights por lo que era de esperar que la pelota se fuera inflando y acabara obligando a AMD a reaccionar.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

Por lo que parece el problema está relacionado con una incompatibilidad de estos nuevos drivers Crimson Adrenalin con el motor SAGE, Terry Makedon de AMD ya ha confirmado en Twitter que la compañía está trabajando en solucionar estos problemas con una futura actualización de sus controladores. Tras esto estamos seguros de que la pronunciación oficial de AMD no reflejaba el sentimiento general de la compañía sobre un problema que tiene solución después de todo.

[irp]

La reacción del usuario demuestra que los jugadores de PC quieren que sus sistemas siempre tengan compatibilidad con versiones anteriores de juegos, uno de los factores de diferenciación más importantes entre PC y consolas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba