Tutoriales

Cómo copiar imágenes PNG sin el fondo negro

Uno de los inconvenientes de los archivos PNG es que a la hora de copiarlos y pegarlos en alguno de nuestros archivos nos encontramos con un poco agradable fondo negro, esto puede ser bastante molesto en caso de que necesitemos un fondo blanco por lo que puede llegar a desesperar, afortunadamente tiene una solución muy sencilla. Cómo copiar imágenes PNG sin el fondo negro.

Cómo copiar imágenes PNG sin el fondo negro

Cómo copiar imágenes PNG sin el fondo negro

Si queremos copiar imágenes PNG sin el fondo negro podemos usar un truco muy sencillo pero sumamente útil, para ello lo que haremos en vez de copiar la imagen en cuestión es copiar su ruta url con el botón derecho del ratón. Una vez copiada la url necesitamos hacer uso de una aplicación que nos permita abrir archivos desde esta forma, afortunadamente Paint lo hace por lo que no necesitamos instalar nada.

Solo tenemos que abrir Paint, hacer click en “abrir” y pegar la url que tenemos copiada en el portapapeles de Windows. En unos pocos segundos tendremos en nuestro Paint la imagen en cuestión sin el molesto fondo negro, así ya estará lista para pegarla donde queramos.

TE RECOMENDAMOS
Cómo instalar cursores en Windows 10 personalizados

Sin duda copiar imágenes PNG sin el fondo negro es un truco muy útil para todos aquellos usuarios que deben trabajar con imágenes a diario, con ello tendremos la imagen totalmente lista para pegarla a programa como Photoshop o GIMP sin el molesto fondo negro y sin necesidad de instalar nada.

Si te ha gustado este tutorial sobre cómo copiar imágenes PNG sin el fondo negro puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales, algo que nos ayuda mucho a nosotros y el resto de los usuarios que pueden necesitar de esta información.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba