Smartphone

Xiaomi Mi7 luce espectacular en los primeros renders

Empezamos el año con nueva información sobre el Xiaomi Mi7 que contradice todo lo que se ha dicho hasta ahora, al menos en lo que al diseño del terminal se refiere. Ha aparecido un render realístico de lo que parece ser el nuevo terminal estrella de la firma china.

Así de bien luce el Xiaomi Mi7

Así de bien luce el Xiaomi Mi7

La nueva imagen del Xiaomi Mi7 muestra un diseño muy similar al iPhone X de Apple, la marca china ha logrado un excelente aprovechamiento de la superficie del frontal al reducir los marcos a lo mínimo posible, tal y como ha hecho Apple con su nuevo modelo. En la parte superior si que vemos un marco muy pequeño pero suficiente para integrar los diferentes sensores y la cámara frontal.

Al movernos a la parte posterior del teléfono nos encontramos una configuración de doble cámara doble con los sensores ordenados horizontalmente, un diseño similar al del Mi6 y que ha demostrado que funciona muy bien por lo que realmente no hay ninguna razón para cambiarlo.

Estos son los teléfonos que vendrán con el SoC Snapdragon 845 en 2018

Por último, otro detalle hace que estos últimos renderizados sean más realistas, se trata del escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono. Un escáner de huellas dactilares sub-pantalla no es fácil de implementar como Apple ha demostrado. Esto significa que lo más probable es que un escáner de huellas digitales común sea lo que vamos a encontrar en el Mi 7 para ahorrar costes.

[irp]

Los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi 7 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla de 5,65 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, diseño de marco de metal, soporte para carga inalámbrica y mucho más.

Fuente
gizchina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba