Smartphone

El Huawei P20 podría ser el primer teléfono con triple cámara

Huawei lleva ya un tiempo preparando los lanzamientos de los móviles que llegarán en 2018. Hace poco se revelaron los nombres y fechas de la mayoría de ellos. Por lo que tenemos una idea clara sobre el calendario de la marca china. Uno de sus lanzamientos estrella es el Huawei P20, su nuevo gama alta. Sobre este dispositivo se han ido revelando varios datos, como el último, que nos informa de que será el primer teléfono con triple cámara.

El Huawei P20 podría ser el primer teléfono con triple cámara

La gama alta de la marca promete dar mucho que hablar a lo largo de este año. Especialmente con este Huawei P20 que sin duda apunta ya a convertirse en uno de los mejores teléfonos del año. Además de innovar y ser el primero con una triple cámara.

El Huawei P20 apuesta por tres cámaras

Huawei ha logrado introducir muchas mejoras en las cámaras con los modelos que han llegado al mercado este año. Tanto, que algunos de los dispositivos de gama alta pueden competir con teléfonos como el Pixel 2. Por lo que se nota el esfuerzo y la inversión realizados por la empresa en este área. Ahora, la firma quiere ir un paso más allá con este nuevo P20, que llegará este año.

Apuestan por una triple cámara que se comenta alcanzaría una resolución de 40 megapíxeles. Además, tendría también un zoom de 5 aumentos híbrido, que no produce pérdida de calidad. Sin duda una cámara que se situaría como lo mejor del año. Además, se espera que el dispositivo tenga Kirin 970 como procesador y venga acompañado de 6 GB de RAM.

[irp]

Se espera que tanto el Huawei P20 como el P20 Pro sean presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de marzo. Por lo que queda poco para conocer ambos modelos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba