Internet

Aprovecha los descuentos de Gearbest en productos Xiaomi

Gearbest se ha coronado como una de las tiendas más populares del momento. Es una de las mejores opciones para comprar productos de marcas chinas como Oppo, Vivo o Xiaomi. Por lo que sin duda es una opción si estamos interesados en los dispositivos de estas marcas. Además, la tienda organiza promociones de manera habitual en las que nos podemos beneficiar de estupendos descuentos. Algo que vuelve a ocurrir ahora.

Aprovecha los descuentos de Gearbest en productos Xiaomi

La popular tienda nos trae una selección de productos de Xiaomi con estupendos descuentos. Por lo que si eres seguidor de la amplia variedad de productos que la firma china realiza, se trata de una estupenda oportunidad a tener en cuenta. Ya que nos encontramos con una serie de estupendos descuentos en esta promoción de Gearbest.

Xiaomi Huami AMAZFIT BIP

Xiaomi es una de las marcas más populares en el mercado de los wearables. Una buena opción a considerar es este reloj. Una estupenda alternativa para los más deportistas. Ya que este reloj nos ayuda a llevar un control preciso sobre nuestra actividad y progreso. Desde medir el pulso, contar los pasos y las calorías, hasta un control de nuestras horas de sueño.

Gearbest nos trae este reloj a un estupendo precio de 42 euros. Para ello, es necesario usar este cupón de descuento: AMTCH. De esta manera os lo lleváis a este precio. Se trata de unidades limitadas, por lo que si os interesa debéis ser rápidos.

Saco de sorteo con un teléfono Xiaomi

Este es un producto muy especial, ya que se trata de un saco en cuyo interior se encuentra un teléfono de Xiaomi. Pero, no se sabe cuál. Hay varias opciones, ya que te puede tocar un Xiaomi Mi A1, un Redmi Note 4 o 4X o un Xiaomi 4A. Todos ellos pueden encontrarse en el interior de este saco.

Tiene un precio de 77 euros y uno de estos teléfonos disponibles en esta promoción de Gearbest será tuyo. Por lo que una buena oportunidad para llevarte un dispositivo de la marca mucho más barato. ¡No lo dejéis escapar!

Xiaomi Mi Robot aspirador de segunda generación

Xiaomi es una marca conocida por fabricar todo tipo de productos, entre ellos robots aspirador. La firma se encuentra ya en la segunda generación. Por lo que se trata de un modelo mejorado y mucho más avanzado. También han apostado por un diseño nuevo en esta nueva generación. Destaca por su batería de 5.200 mAh, que le dota de gran autonomía.

Gearbest nos trae este robot aspirador a un precio de 395 euros. Hay que usar el siguiente código de descuento para llevaros este precio: NEXMVCM.

ROIDMI 3S Doble USB Cargador Bluetooth para Coche

Tener un cargador de móvil en el coche es algo de lo más útil y que nos puede sacar de más de un apuro. Por lo que siempre se recomienda tener uno guardado. Este modelo de ROIDMI es una buena opción a tener en cuenta. Nos permite cargar móviles y tabletas con suma facilidad. Por lo que funciona con muchos dispositivos diferentes.

Gearbest nos trae este cargador a un precio de 8,58 euros. Para obtenerlo a este precio hay que usar este código de descuento: 2018ESROM

Xiaomi Mi 6/64 GB

El gama alta de la firma china que llegó en la primera mitad de 2017. Uno de los teléfonos más destacados del año pasado. Por lo que sin duda es una buena noticia que esté disponible en promoción. Tiene una pantalla de 5,15 pulgadas, Snapdragon 845 como procesador. Además de una cámara doble en la parte trasera. Esta es la versión del dispositivo con un almacenamiento interno de 64 GB.

Gearbest nos trae el dispositivo a un precio de 331 euros en esta promoción. Usando este código de descuento: hsmi6hk. Así os beneficiais de este precio especial en el teléfono.

Xiaomi Mi Band 2 

Terminamos con otro de los wearables más famosos de la marca china. Un reloj deportivo ideal para llevar un seguimiento de nuestra actividad deportiva en todo momento. Además, destaca por su diseño, muy fino y ligero. Por lo que es una opción muy cómoda para hacer deporte. También hay que decir que se puede sincronizar con suma facilidad con un teléfono Android e iOS.

Gearbest nos trae este reloj a un precio de 19 euros en esta promoción. Un precio estupendo para uno de los relojes más populares de la marca china.

[irp]

Estos son los productos disponibles en esta promoción en Gearbest. Como es habitual, la promoción dura hasta que se agoten las existencias. Por lo que si hay algo que os interese, no dudéis en proceder a su compra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba