Noticias

Revelado el precio del arreglo de los iPhone ralentizados

Apple se encuentra estos días en el punto de mira por la controversia con los iPhone ralentizados. Una historia que ha obligado a la empresa americana a pedir disculpas a los usuarios. Aunque, la empresa de Cupertino lo ha tratado hasta el momento como un fallo de comunicación. Si bien muchos usuarios no están contentos con las decisiones y acciones de la empresa.

Revelado el precio del arreglo de los iPhone ralentizados

Por suerte, Apple ha tomado cartas en el asunto para poner final a estos problemas con los iPhone. La empresa anunció que la solución al problema era muy simple. Simplemente hay que cambiar la batería del dispositivo. Aunque eso conlleva un coste para los usuarios.

Cambiar la batería costará 29 euros

En su momento no se había revelado el coste que tendría cambiar la batería del iPhone en el mercado español. Por suerte, la empresa ya lo ha hecho oficial. De manera que los usuarios afectados por esta situación ya saben cuánto dinero les va a costar dar solución a este fallo. El reemplazo en España tendrá un coste de 29 euros. Aunque, para los usuarios cuyo dispositivo esté en garantía será gratis.

Si sois uno de los usuarios afectados por esta situación con los iPhone, tenéis que poneros en contacto con Apple. De esta forma podéis solicitar este reemplazo. Hay que solicitar dicho servicio al soporte técnico de la empresa. Puede ser online, teléfono o visitando una Apple Store. La opción que más cómoda os resulte.

[irp]

La empresa os dará una cita a partir de enero. De esta manera a lo largo del mes se procederá a cambiar la batería de vuestro iPhone. En el caso de que el teléfono esté en garantía será gratis, y sino habrá que pagar 29 euros. ¿Qué os parece la solución de la empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba