Noticias

Precio y fecha de lanzamiento del Huawei P Smart en Europa

El nuevo teléfono Huawei P Smart se encontraba en una nebulosa, ya que no conocíamos su precio ni fecha de lanzamiento hasta el día de hoy. El Smartphone de la compañía china confirma su llegada a Europa, al igual que el reciente Huawei Enjoy 7S.

Huawei P Smart es una nueva opción china dentro de la gama media de smartphone

Huawei P Smart

Huawei P Smart es un teléfono de gama media de la compañía Huawei, uno de los fabricantes de smartphone que más han crecido en los últimos años, gracias a sus dispositivos a buen precio y prestaciones.

El nuevo teléfono de la compañía posee una pantalla de 5.65 pulgadas con un formato de forma de 18:9 y resolución de 2160 x 1080 pixeles. A pesar de que, apuesta a la gama media, eso no le impide poseer una doble cámara trasera (que se ha convertido en tendencia) de 13 + 2 megapixeles para ayudar en el enfoque y la calidad general de nuestras fotografías y videos. También posee una cámara frontal de 8 megapixeles.

El procesador que lleva es un SoC Kirin 659 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53, acompañado por 3GB de memoria RAM y unos 32GB de capacidad de almacenamiento ampliables, que parecen ser suficientes para el uso cotidiano de un teléfono móvil. La batería es de 3000 mAh y viene con lector de huellas dactilares.

Finalmente, el Huawei P Smart va a terminar aterrizando en Europa a finales del mes de enero (Alemania será el primero en recibirlo) por unos 249 euros. ¿Que os parece este precio?

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba