Smartphone

El Nokia 3310 con 4G llegará pronto al mercado

Uno de los lanzamientos más destacados de este año ha sido el Nokia 3310. La firma ha querido lanzar una renovada versión del legendario dispositivo. Una nueva versión que ha sido un éxito, tanto que unos meses más tarde lanzaron una versión 3G del teléfono. Parece que el mercado ha respondido de manera positiva, porque en 2018 llegará un Nokia 3310 compatible con 4G.

El Nokia 3310 con 4G llegará pronto al mercado

Nokia ha sido una de las grandes protagonistas de este 2017, gracias a su regreso a la primera línea de fabricantes. Una de las claves ha sido lanzar teléfonos para todas las gamas. Algo que ha quedado claro con la renovada versión de este dispositivo.

Nokia 3310 con 4G

La nueva versión del dispositivo será compatible con 4G. Un detalle de enorme importancia y que se ha convertido ya en un aspecto obligado en muchos dispositivos del mercado. Incluso en los más sencillos. Por lo que la empresa se sabe adaptar al mercado con este movimiento. De esta manera, el teléfono sería compatible con aplicaciones como WhatsApp.

De momento no se ha mencionado el momento en el que esta nueva versión llegará al mercado. Se espera que ocurra en la primera mitad de 2018. Pero, es una información algo dispersa de momento. Tampoco se sabe si se lanzará en todo el mundo.

[irp]

Ya que hay medios que especulan que se lanzará sólo en China. Por lo que tendremos que esperar a que la propia empresa confirme más detalles al respecto sobre el lanzamiento de este Nokia 3310 con 4G. ¿Qué pensáis de esta nueva versión del legendario teléfono?

Fuente
All About Phones

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba