Noticias

PlayerUnknown’s BattleGrounds llega al record de 3.1 millones de jugadores en linea

El popular videojuego PlayerUnknown’s BattleGrounds ha batido un nuevo record en Steam. El juego que impulso el género ‘Battle Royale’ llego a la increíble cifra de 3.1 millones de usuarios en línea jugando al mismo tiempo.

PlayerUnknown's BattleGrounds

El pico máximo de 3.106.358 de jugadores se consiguió en el día de ayer y solo tiene en cuenta la cantidad de jugadores de Steam, los de XBOX se cuentan aparte, por lo que no sería de extrañar que ayer estuviesen más de 4 millones de jugadores entre Steam y XBOX.

El resto de los mejores juegos en Steam, o los más jugados, son siempre los mismos. Esto incluye DOTA 2 y Counter-Strike: GO. Sin embargo, aun combinando estos dos juegos, no llegan a la cantidad de jugadores que juegan PUBG, lo que es realmente impresionante teniendo en cuenta que este juego es relativamente reciente, se lanzó en marzo de este año.

PlayerUnknown's BattleGrounds

Hace dos días, el juego baneo más de 1.5 millones de jugadores, pero eso no impidió que llegase a este record de jugadores en línea. Una muestra clara de la gran popularidad de este titulo de acción y supervivevncia, que no se reciente ante una ola de baneos masivo.

Al momento de escribir estas líneas, PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG) ha vendido más de 26 millones de copias solo en Steam y sigue sumando. La salida en XBOX también ha sido un éxito, llegando al millón de copias en tiempo record.

¿Quién podrá desbancar a este juego? ¿Fortnite como alternativa gratuita o algún otro? Cuéntanos que opinas.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba