Noticias

Google suspende la venta de su tablet Pixel C

La tablet Google Pixel C ya no está disponible en la tienda de Google. La tablet insignia simplemente ahora redirige a los usuarios a la página de Pixelbook. Pixel C es una tablet Android, que originalmente se pensó para ejecutar Chrome OS. Esto se debe al hecho de que la plataforma aún no estaba preparada para un dispositivo táctil.

Pixel C ya no está disponible en la tienda de Google.

Pixel C

Las ventas del Pixel C eran tan malas que Google que han estado ofreciendo distintos descuentos mientras que este todavía estaba disponible. Considerando que no hacen esto para sus otros productos, parece revelador. Uno de los motivos más importantes para el no-éxito de este Tablet fue su alto precio (unos 599 dólares por el modelo de 64GB).

Después de contactar con Google, Tech Crunch confirma que el dispositivo se encuentra oficialmente en su fase de «fin de vida». A pesar de ello, Google todavía ofrecerá actualizaciones para el dispositivo, esto incluye a Android 8.0, para que los clientes puedan seguir sacando lo mejor del Pixel C.

El Pixelbook es el elegido para sustituirlo

Pixel C

El Pixelbook es, por supuesto, el sustituto de Google para el Pixel C. Ambos tienen como objetivo tender puentes entre un tablet y un portátiles en un mismo dispositivo. Utiliza un procesador Intel de 7ª generación con hasta 16GB de RAM. También tiene un almacenamiento NVMe más rápido de hasta 512 GB con batería para todo el día, o al menos eso promete.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba